sábado, 24 de enero de 2015

Como Superar Una Ruptura Amorosa

Autor: lenin

La ruptura amorosa un tema muy importante que las parejas amorosas tienden a sufrir estos casos, hoy en día todas las personas tuvieron una ruptura amorosa y claro está que no fue tan fácil superarlo y mucho menos esto se supera de noche a la mañana, pero sin embargo si existe solución para sentirnos bien y olvidar a la que un día fue muy especial para nosotros claro está en la parte amorosa ya que en la parte afectiva y amistad es otro tema.
Sé que estas quizá estés triste o decepcionado y siempre pasa eso, una ruptura amorosa es muy doloroso terminar con la persona que tanto querías y amabas mucho y a que ahora ya no está más en tus brazos ya que terminaste la relación.
Te comprendo que te sientas solo ahora y no tienes ganas de nada y tampoco de salir a divertirte y paras más pensando en ella en que es lo que hace o donde estará pero tranquilo esos pensamientos son naturales.
Hoy te enseños algunos tips ó consejos de cómo superar esa ruptura amorosa que te acaba de ocurrir y te aseguro que te servirá mucho este articulo y que con el tiempo estarás más tranquilo y feliz como antes.
Consejos para Superar una Ruptura Amorosa
Amigos: la mejor manera de superar esta ruptura amorosa es la distracción, distraerte te ayudara más pensar en ti y olvidar por completo lo que te hace sentir mal.
Estar saludable: hacer ejercicios es mi opinión eso te ayudara a que tu cuerpo se aleje de las malas vibraciones, estar saludable es fundamental para sentirnos bien y no tensionarnos.
Eres especial: eres una persona muy especial y vales mucho no puedes estar deprimido debes evitar eso de lo contrario podrías caer en depresión y eso es muy malo.
La realidad: La realidad es de que ya no estas con esa persona ya tuviste la oportunidad y se que al decir oportunidad te pongas muy mal pero necesitas ver la realidad de que el mundo no se acaba hay más personas a tu alrededor que te quieren y que con el tiempo ya encontraras a otra persona que te haga sentir muy bien y feliz por el resto de tu vida, recuerda que el amor nuevamente llegara hacia a ti.

Se libre: olvida los malos pensamientos, olvida estar triste y siempre sonríe y este motivado la vida continúa y ya llegara el momento para enamorarte de nuevo.
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/general-articulos/como-superar-una-ruptura-amorosa-7088269.html
Sobre el Autor
Hola soy lenin y me gusta ayudar a la personas y presentar notcias del momento te invito, visitar mi sitio web

En Legalheighz encontrarás productos únicos para el bienestar en www.iniciatives.net/comprar/sitios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario