jueves, 30 de marzo de 2017

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: 7 Deliciosas recetas de Cuaresma

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: 7 Deliciosas recetas de Cuaresma: En esta ocasión además de guisos y frituras tradicionales de estos días, os dejo varias propuestas algo más actuales de diferentes blogs am...


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

- Lo que es, lo que existe, lo que ha pasado, tiene una realidad independiente de la creencia. Si por ejemplo, existe vida detrás de la muerte, existirá aunque yo no lo crea. Y si no existe mi creencia no hará que exista.

- Enseño a practicar una creencia sin convicción, provisional, abierta y flexible. Necesitamos tener un sistema de creencias en el que basarnos pero estando dispuestos a seguir aprendiendo y a modificarlo cuando así nos lo dicten el entendimiento y el conocimiento.

En nada afecta a la realidad tu creencia, al igual que tampoco afectan tus lágrimas a un muerto, así como ni tu pesar, arrepentimiento o falsedad alteran el pasado.

Se han hecho las nueve y empiezan a llegar los interesados en el encuentro. Se van presentando y cada uno expone sus intereses en compartir y colaborar. Entre los llegados está Pilu Sacussa con quien ya ha hablado anteriormente Chichí Brida y que se dedica a enseñar Hechizos de Amor y además hace un peculiar test que Chichí Brida le anima a hacer en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario